Cientos de personas acudieron ayer por la tarde a ver el espectáculo humorístico que ofreció el malagueño Àngel Garó en Vara de Rey, un artista que es un habitual de los veranos ibicencos y que se hizo famoso sobre todo por sus apariciones en el programa «Un, dos, tres». De hecho se convirtió en el humorista de moda en la séptima temporada de este mítico programa, que alcanzaba las máximas puntas de audiencia cuando se subía al escenario interpretando a personajes como Chikito Nakatone, Juan de la Cosa, Pepe Itárburi y Maruja Jarrón -que advertía a su madre que tuviera cuidado «con el escalón»-.
Poco ha cambiado su espectáculo desde entonces, porque todos estos personajes siguen apareciendo. Por ejemplo Chikito Nakatone, que intentó también ayer por la tarde marcarse unas sevillanas en el escenario instalado en Vara de Rey. Tampoco faltaron las adivinanzas siempre fracasadas de Juan de la Cosa y los chistes destrozados de Pepe Itárburi. Garó hizo disfrutar a un auditorio muy familiar, que le rió también sus gracias en las que se metía con la «fealdad» de Rosi de Palma o de Whoopi Goldberg. No faltaron las críticas al negocio de la prensa rosa. «Antes famoso era Picasso y ahora lo es la que le lleva las maletas a Carmina Ordóñez o el que enseña la pilila en la playa», dijo el humorista en un momento de su espectáculo.
Entre las últimas apariciones televisivas de Àngel Garó está su participación en el programa «Mira quien baila» de TVE. C. R.