Fueron cuatro tardes y 150 niños asistieron en cada una de las jornadas. El festival navideño infantil organizado por el Ayuntamiento de Sant Josep terminó ayer con la actuación del Mago Miki, que llegó desde Barcelona para regalar fantasía e ilusión a los más pequeños.
En el C.P. L'Urgell, no podía haber más actividad. Primero fueron las manualidades que cada tarde llevaron a los pequeños a crear regalos para sus padres, tíos y hermanos, y después una merienda antes de cada show. Centros de mesas y puzzles entre otros regalos, llevaron los pequeños a casa después de cada tarde de actividad.
El primer día fueron los cuentos de Encarna Las Heras, los que maravillaron a los asistentes; el segundo fue la compañía teatral de Barcelona 'La maleta portátil' y, por último, el mago Miki, que actuó el penúltimo y último día, llevándose todos los aplausos de la clausura. El organizador, el monitor infantil Guisante, no podía estar ayer más satisfecho, aunque el autobús gratuito no fue suficiente para traer a todos los niños que querían asistir desde Sant Jordi al espectáculo. Debieron ser dos los autobuses que tuvieron que funcionar durante cada jornada para satisfacer la demanda. Cambiar las cosas de sitio siempre por arte de magia y transformar un pez en un billete fueron algunos de los trucos que Miki ofreció ayer a su numeroso público durante el espectáculo.
Y el éxito de participación se reflejó en la alegría que ayer tenía el monitor Guisante, que entre manualidad y merienda no dejaba de repetir lo contento que estaba tras el trabajo realizado.