Faltan unas horas para la llegada de los Reyes de Oriente y la expectativa entre los niños pitiusos no puede ser mayor. Todas las cartas están enviadas y las ilusiones en manos de sus mágicos destinatarios que, guiados por la estrella de Oriente, no escatimarán en medios para llegar hasta el último rincón de la isla.
Las carrozas y embarcaciones que hoy transportarán a los Reyes Magos de Oriente por las calles de Eivissa, Santa Eulària y Sant Antoni serán el alma de las Caravanas Reales dispuestas a contagiar la ilusión propia de estas fiestas, y a repartir también golosinas y regalos, pero, sobre todo, alegría, color y mucha magia.
La caravana de la ciudad de Eivissa será la más grande de todas y partirá a las 18,30 horas desde el puerto viejo. Un Baltasar con traje verde y negro, un Melchor vestido de rojo y Gaspar con su atuendo dorado viajarán sobre tres de las siete carrozas que compondrán el espectacular desfile, en el que irán acompañados por 200 artistas que encarnarán a romanos, a bailarinas y antorcheros árabes y africanos, y hasta un pueblo hebreo. En esta gran caravana se podrá ver también una gran comitiva de pajes grandes y chicos y hasta un César. A diferencia de otros años, la caravana de este 2006 innovará en la profesionalidad de sus componentes, ya que el desfile estará formado en su mayoría por adultos, y no por niños, como se solía hacer anteriormente. De esta forma, la Federación de Rugby, la Federación de Yudo, el Rancho Can Dog, la Federación de gimnasia y los integrantes de Nur Banur, GAT y Aló Bahía serán los grupos artísticos y deportivos que acompañarán a sus Majestades por las calles de la ciudad de Eivissa.