Para Jocelyn Calafat Roig, presidenta de la Association Culturelle du Collège Français de Ibiza, no hubo mejor premio que los patinadores asistentes se despidieran pidiendo más encuentros como éste.
Fue la primera «Diada de Patines» organizada por esta asociación que contó con el apoyo del Consell Insular y del Ayuntamiento de Sant Antoni. A la cita acudieron más de 60 patinadores de toda la isla, de diferentes edades que aprovecharon la mañana del domingo para divertirse deslizándose por el paseo marítimo.
El recorrido comenzó a las 11,00 horas en el Ayuntamiento y terminó dos horas después en la playa de es Pouet. Al punto de partida asistieron la concejala de Juventut y Participació Ciutadana de Sant Antoni, Lidia Prats, y también la consellera de Participació Ciutadana, Carmen Domínguez. Y, aunque en un principio la diada sobre patines estaba dedicada a los más pequeños, no faltó un grupo de veteranos de RadioCity, que hace años fomentaban la afición a los patines en un local adaptado para este deporte que tenía el mismo nombre.
L.A.