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Santa Eulària nombra dos concejales para representar a cada parroquia

El pleno aprueba su organigrama de gestión de cuatro áreas de trabajo dirigidas por cuatro tenientes de alcalde

JOSÉ LUIS MONTOYA
Pocas novedades en la organización del equipo de gobierno municipal de Santa Eulària después de todas las noticias publicadas días atrás. El pleno que ayer definió la estructura organizativa del Consistorio desveló, no obstante, que cada parroquia tendrá a dos concejales para defender los intereses de cada parroquia, así como los salarios de los distintos cargos, entre otras cosas. Como ya avanzó este periódico, cinco ediles y el alcalde tendrán dedicación exclusiva y habrá cuatro tenientes de alcalde al frente de cada una de las grandes áreas en que se ha dividido la gestión municipal. Los cuatro tenientes de alcalde y la concejala María Ferrer serán también los que se dediquen en exclusividad a la labor municipal.

El área de Administración Local estará a cargo del alcalde, Vicent Marí, y de la tercera teniente de alcalde, Ana Costa. El primero se ocupará de nuevas inversiones, urbanismo, medio ambiente, agricultura y pesca y sostenibilidad; y la segunda, de cultura, educación, protocolo y representación, servicios territoriales, servicios sociales, sanidad y patrimonio. El área de Administración Local será coordinada por el primer teniente de alcalde, Mariano Juan Guasch, que se ocupará de servicios administrativos, transporte público y mantenimiento y obras. Con él estará María Ferrer, encargada de recursos humanos, funcionamiento interno, seguridad ciudadana, atención al ciudadano, nuevas tecnologías, descentralización administrativa y mejora de servicios y plan de cualidad.

Administración Joven y Tiempo libre será el área coordinada por el cuarto teniente de alcalde, Salvador Losa, que se encargará de juventud, fiestas , tiempo libre, formación y vivienda. Con él estará el concejal Antoni Marí, a cargo de Deportes.

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