La fiesta del verano tuvo lugar ayer en la casa del productor musical italiano Pino Sagliocco, que un año más reunió a numerosos famosos en su casa de Sant Rafel. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera 'Colate', el empresario Fernando Fernández Tapias y su esposa Nuria González, y Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag, estuvieron entre los invitados a esta celebración que se extendió hasta altas horas de la madrugada y a la que no le faltó música de los años 60 y 70 a cargo de Piti Urgüell y actuaciones en vivo de flamenco, reggae y soul.
Fue una fiesta que tuvo ayer un doble motivo ya que el productor y su mujer, Lorena Giovalisco, bautizaron por la tarde en la iglesia de Sant Rafel a su bebé Luis Óscar. Hasta allí se desplazaron también muchos amigos y familiares de la pareja, entre los que se pudo ver al periodista Jesús Quintero, el productor José Luis Lorenzo, la cantante Massiel, el campeón y gran amigo de Sagliocco Àngel Nieto, y los bailaores Barullo y Farru, que actualmente protagonizan el nuevo espectáculo que produce Sagliocco, 'Al natural'. También estuvo Javier Hidalgo, padrino del pequeño, y la madrina, María Belén Herbosch Huidobro. Por la noche, ya en Can Ramon, la residencia ibicenca de Sagliocco, el desfile de famosos continuó con la llegada de Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, Nacho Cano, Cari Lapique y Carla Goyanes, y Cayetana Guillén Cuervo y su marido Omar Ayashi. También estuvo el presentador Pepe Navarro, que tuvo que entrar hasta el interior de la finca en coche debido a que lleva una pierna escayolada.
Junto a ellos, decenas de personas abarrotaron, un año más, la residencia del productor musical, que incluso subió al escenario para obsequiar a sus invitados con un baile de claqué, una improvisación muy aplaudida por todos los presentes. La fiesta se extendió hasta las cinco de la mañana y, como cada año, inauguró la seguidilla de fiestas privadas llenas de glamour que caracterizan las noches del agosto ibicenco.L.A.