Para este grupo de hermanos y su au-pair, venir a ses Figueretes forma parte de la aventura veraniega diaria. Viven en la zona, y la proximidad de la playa es lo que más les atrae. «En cinco minutos podemos bajar y estar jugando sin ningún problema» asegura Rebecca. Estos niños granadinos, pasan el verano en Eivissa a la espera de retomar el curso.
«Vamos a estar aquí hasta el 30 de agosto» comenta Pedrito mientras juega con sus hermanas. La comparación entre las playas ibicencas y las granadinas es inexistente, porque ambas les gustan por igual. Pero de la playa de ses Figueretes destacan el hecho de que hay rocas y siempre pueden coger conchas y cangrejos para su colección.
A pesar de la barrera de contención colocada tras el hundimiento del Don Pedro que aún está instalada, estos hermanos no pierden la ocasión para darse un chapuzón en esta playa de Vila, donde aseguran que se lo pasan en grande.Lo único que critica Rebecca es que está excesivamente edificada y hay muchos hoteles pero los niños no encuentran nada que criticar de esta playa en la que juegan y se divierten verano tras verano. Laura Tur
Nombre: Mara, Iria, Pedrito y Rebecca
Playa: ses Figueretes
Lo mejor: el agua
Lo peor: está muy edificada