ivissa sigue siendo un lugar atractivo para los jugadores de la Premier League. Si la semana pasada Wayne Rooney, delantero del Manchester United celebraba su despedida de soltero en la isla, esta semana ha sido su compañero Frank Lampard el que ha decidido dejarse caer por la pitiusa mayor, aunque en un tono más relajado.
Lampard, que actualmente milita en el Chelsea F.C. paseó junto a su esposa y sus dos hijas por Marina Botafoch donde aprovecharon para hacer algunas compras.
Posteriormente, la familia del centrocampista inglés disfrutó de un día de playa en el que los juegos y las bromas entre ellos no cesaron durante toda la jornada.
A juzgar por las imágenes, se nota que Lampard disfruta de un momento dulce tanto en lo personal como en lo profesional. Son muchos los clubes de Europa que quisieran contar con él en sus filas. Y mientras tanto, él se deja querer y aprovecha el parón de la liga para pasar tiempo junto a sus seres queridos ya que pronto deberá incorporarse de nuevo a la disciplina de su club.
Laura Tur
E