l matrimonio formado por José María Gutiérrez Guti y Arantxa de Benito disfruta a tope de sus tradicionales vacaciones ibicencas. Estos días se les ha podido ver disfrutando de la noche y la gastronomía ibicenca, y también, como no, aprovechan para darse un chapuzón, como se aprecia en las imágenes que ilustran esta página. Acompañados de unos amigos se acercaron a Cala Tarida, muy cerca de la casa que tienen en Sant Josep, y allí pasaron una agradable jornada en compañía de sus hijos.
Como se puede apreciar en las fotografías al matrimonio se le ve muy unido y feliz, lejos de aquellos rumores que hace algún tiempo hablaban de separación.
A Guti, uno de los futbolistas más destacados esta temporada en la liga española y artífice de la consecución del título de liga para el Real Madrid, no parece afectarle mucho que el seleccionador Luis Aragonés no le haya llamado para disputar la Eurocopa. De hecho, estos días los está aprovechando para descansar y relajarse antes del comienzo de la pretemporada con su club, que será a mediados de julio. Lo que es seguro es que el centrocampista del Real Madrid no se perderá esta noche la final de la Eurocopa en la que la selección española puede conseguir tan ansiado título. R.D.