muchas personas les gusta la velocidad al volante. Si este es tu caso una buena manera de divertirte y disfrutar de la 'velocidad' sobre ruedas es acercarte a una pista de karts. En Eivissa esta alternativa de entretenimiento tiene varios lugares de referencia en las que pueden ir tanto adultos como niños, y que cuentan con vehículos apropiados para éstos y siempre que sean mayores de 7 años.
Los que acuden a los centros de karts suelen ir en grupos ya que la diversión aumenta, pero también puede ir uno sólo a competir contra algún desconocido. Las variedades son numerosas ya que hay karts bimotores, para adultos, infantiles, biplazas e incluso baby karts.
Las dos pistas más conocidas son la que se encuentra en la carretera que va a Santa Eulària es Go Karts y la otra está ubicada en el municipio de Sant Antoni y se le conoce como el Karting. El horario suele ser continuo desde las 10,00 horas de la mañana hasta la noche. En cuanto a los precios varían dependiendo de la modalidad que se alquile, pero son siempre precios asequibles.
Un día compitiendo en una pista de karts aseguran diversión y adrenalina para hacer tus vacaciones diferentes.
A