a nueva promesa de la copla española más moderna, estuvo ayer en Eivissa en el que fue su primer concierto en la isla. Numeroso público entre ellos varios representantes de las instituciones públicas asistieron para ver a la cantante que ofreció el recital en el Parque Reina Sofía.
Este concierto está dentro del amplio programa de actividades que se celebran por la Festas de la Terra. Concretamente ayer, era el día de la patrona de Eivissa, Santa Maria de las Neus y que mejor forma de celebrar un día festivo que asistiendo a un concierto de música en directo.
La grandeza de la copla se puedo ver durante todo el concierto que ofreció la cantante. Se trató de la presentación en Eivissa de su último trabajo que lleva por título 24 rosas, y que es una prolongación del anterior, No te olvides de mí. Se trata de un disco lleno de vivencias cotidianas y con una clara inspiración en un sentimiento tan universal como el amor. Y esto quedó claramente reflejado en la interpretación que hizo anoche Diana Navarro. N. Salazar
L