Como viene siendo habitual en las fiestas de los distintos municipios de Eivissa, hay una noche dedicada a recuperar la esencia de los hippies. Por ello, esta noche a partir de las 21,00 horas todo el pueblo de Sant Josep estará inundado de flores, gafas de grandes dimensiones, pelucas y pantalones de campana en una de las fiestas Flower Power más populares. La música evocará las décadas de los 60 y de los 70 con los djs Javi Box, Toni Llobera y Miquel Botja. A media noche habrá una sorpresa que animará al publico asistente.
Desde el Ayuntamiento de Sant Josep se ha puesto en marcha un servicio de autobuses gratuito que saldrá desde Sant Antoni y desde Vila y efectuará parada en Cala de Bou y en las plaza de Sant Jordi, respectivamente. Las salidas serán a las 21,00 y a las 22,00 horas desde Sant Antoni y Vila y los autobuses de regreso serán cada hora desde las 02,00 horas hasta las 06,00 horas de la madrugada.
La intención es que los asistentes puedan acudir a la fiesta sin necesidad de llevar vehículo privado y para evitar posibles accidentes. R. D.