Mónica Cruz, hermana de la actriz española ganadora de un Oscar, Penélope Cruz, por la película de Woody Allen Vicky, Cristina, Barcelona, se relaja en aguas de Eivissa después de unos meses centrados en los rodajes de sus últimas películas, 9 meses de Miguel Portillo y Jerry Cotton dirigida por Philip Stennert y Cyrill Boss.
Esta semana se la vio disfrutando de un día de descanso en una de las playas más populares de Eivissa, en ses Salines. En concreto, en el chiringuito Malibú donde estuvo en compañía de un amigo.
La actriz, de 32 años, que tiene un gran parecido físico con su hermana, se dio a conocer en España con la serie de televisión Un paso adelante , donde además de actuar bailaba y cantaba. Desde entonces busca el éxito a nivel internacional, algo que intentó a través del largometraje
Asterix y los juegos olímpicos y que volverá a repetir con Jerry Cotton , en el que encarnará el papel de una mujer fatal de nombre Malena.
Como puede verse en las imágenes de ilustran en página, Mónica disfruta de sus vacaciones en compañía de un amigo, menos bronceado que ella, que lleva tatuado en su cuerpo la siguiente cita: «Con los pies descalzos dejo huellas de sandalia en el camino sin fin que comencé a tu lado sin ti».
Durante su 'chapuzón' para el que no se quitó las gafas de sol, estuvo conversando animadamente con su acompañante. El pequeño bikini de color negro que escogió para sus jornada playera le dio algún que otro problema, ya que no paró de colocárselo tras cada movimiento en el agua.