Nombres: Mar, Carol, Elisa y Miriam. Procedencia: Zaragoza, Logroño y Vitoria. Estancia: 1 semana en un hotel de s'Argamassa.
Aseguran que se les ha hecho la semana más corta de sus vidas. Estas cuatro chicas no saben como definir su experiencia en Eivissa. «Una gozada máxima no, lo siguiente. No habíamos venido nunca, pero vamos a venir a vivir aquí. Queremos ser residentes». Y es que no encuentran absolutamente nada negativo de estos siete días de sol ibicenco: «El hotel era genial, se lo recomendamos a todo el mundo. Los taxistas muy simpáticos y atentos, y ¡qué decir de la gente de Eivissa! ¡Morenazos impresionantes!»
Ellas han recorrido toda la isla: «Lo hemos visto todo. La puesta de sol, ses Salines, los mercadillos, Pacha, las calas y Formentera. Me ha encantado ver lagartijas por todo», comenta una de ellas.
Dicen que los precios «son caros, pero merece la pena venir y pagarlo. Nosotras vamos a volver cada año. Venimos recomendadas por amigos. Es que todo el mundo habla de esta Isla».
Como anécdota, explican: «Nos perdimos por un camino de cabras de Formentera y acabamos en una playa nudista». Finalmente, les mandan un mensaje a los ibicencos: «Simplemente muchas gracias por todo». M.B.