Nombres: Federico y Danielle. Procedencia: Italia. Estancia: Seis días en un hotel en Platja d'en Bossa.
Lo mejor de la isla para estos dos italianos, sin duda, han sido la cantidad de chicas con las que han ligado: «Es para volverse loco... Está todo lleno de mujeres guapas y con un cuerpo realmente bonito», a lo que añaden: «Pero realmente sentimos debilidad por las rubias y, si son españolas, mejor».
Entre sus aventuras, han conocido a mucha gente con la que no piensan perder el contacto.
Reconocen no haber visitado las playas más emblemáticas de Eivissa: «Sólo hemos estado en Platja d'en Bossa y nos hemos bañado allí. Únicamente hemos venido por la fiesta», comentan.
De todos modos, aseguran haber pasado unos días que recordarán en su Italia natal, donde reconocen que «las mujeres allí son bastante cerradas de mente». Quizás por eso, sientan un especial cariño por la isla, donde han podido hacer de todo: «Ha sido muy alucinante poder estar rodeados de auténticas bellezas, por el día y por la noche. La noche aquí se vive sin límites, lo único malo es que nos robaron la mochila y nos han timado mucho». Admiten que se marchan muy satisfechos, pero se quedan con las ganas de «llevarse una rubia con una larga melena a vivir a Italia», afirman entre risas.A.R.