Sentirse sexy desde adentro es algo que buscan muchas mujeres.
Por ello, las tiendas de lencería en verano se ven abarrotadas de féminas que buscan conjuntos sensuales para triunfar. La lencería sexy está muy de moda y más si ésta porta sugerentes encajes y tejidos muy tentadores. De diferentes modelos, el sujetador y el tanga se convierten en indispensables.
No obstante, los ligueros y los corpiños, en colores preferentemente oscuros, dan un aura especial a la mujer que los lleva puestos. Los escotes glamourosos, los tejidos refinados y los cortes más atrevidos, proporcionan una seguridad diferente a la mujer que los lleve, aunque no sea en una ocasión especial: «Yo me pongo conjuntos sexys casi todos los días, aunque no los comparta con nadie, es una manera de sentirme especial y eso se nota en el trato con los demás, me da seguridad», explica María, que está decidiendo que conjunto se comprará próximamente.
Este verano lo que más compran las chicas «son corpiños que proporcionan formas sinuosas en el cuerpo femenino y las 'picardías' de diferentes colores, casi todas transparentes», afirma Pilar, dueña de Fantasía una tienda de lencería. A lo que añade: «A mí me gusta proporcionar lencería sexy, pero que no sea vulgar. Glamourosa y elegante, pero siempre en líneas sensuales». Una verdadera apuesta para sentirse muy atractiva.
Àngela Real