El equipo de gobierno de Sant Antoni aprobó ayer con el voto en contra de la oposición el estado de liquidación del presupuesto de 2008, entre acusaciones del grupo de oposición de despilfarro en «autobombo, para dar titulares y para que la gente se crea que hacen muchas», criticó Carrascosa. Según la portavoz de la oposición, «sorprende que de los tres millones que iban para infraestructuras e inversiones para los ciudadanos», haya «un exceso de gasto en publicidad y en fiestas» que, según había denunciado el grupo anteriormente, sumaban casi un millón de euros demás que no estaban presupuestados.
Para Carrascosa, si no fuera por las inversiones del Govern balear, del Consell d'Eivissa y del Estado en Sant Antoni no habría inversiones.
El teniente de alcalde, Joan Pantaleoni, aseguró que el dinero sumado para fiestas, protocolo y publicidad no se gastó sino que se regularizó con respecto al año anterior. Asimismo, destacó que la función de un ayuntamiento es «atraer cuantas más inversiones pueda» de otras administraciones y gestionarlas. «No quieran dar ejemplo de gestión porque somos muchísimos mejores gestores. No como ustedes que tardan dos años en presentar un proyecto y otros dos años en volver a presentarlo», criticó Pantaleoni.
Por otra parte, ayer asumió Manuel Angorrilla Blanco nuevo concejal del grupo PSOE-ExC.