El teniente de alcalde de Promoción Económica de Vila, Vicent Ferrer, y representantes de las asociaciones de comerciantes del municipio presentaron ayer la campañ comercial del Día de los Enamorados, que empezó ayer mismo. Esta es la primera vez que se pone en marcha esta campaña comercial con el fin de incentivar el consumo y dinamizar el pequeño comercio de la ciudad.
Según aseguró ayer el Ayuntamiento de Eivissa en una nota de prensa, esta campaña «se añade al resto de acontecimientos comerciales como son las campañas del Día de Padre, Día de la Madre y la de Navidad que, el Ayuntamiento de Vila, Pimeef y las asociaciones comerciales ponen en marcha conjuntamente a lo largo del año.
El teniente de alcalde de Promoción Económica destacó el éxito que tienen las diferentes campañas de promoción. Por una parte, entre los consumidores, «ya que disfrutan de un incentivo a la hora de hacer las compras»; y por la otra, la realización de las campañas entre todos los comercios de la ciudad «ha reforzado las relaciones entre tejido comercial».
Durante la campaña del Día de los Enamorados se repartirán 354 packs de tarjetas de los conocidos «rasca rasca» entre los 200 establecimientos que participan. Los comerciantes regalarán estas tarjetas a sus clientes que tendrán la opción de que les toque un regalo.
Hay 188 premios a repartir durante los próximos 10 días: cenas para dos personas en los restaurantes Su Caldera, Civet y All Bistro; entradas de spa para dos personas a Can Curreu i Bfit; ramos de rosas y ramos de flores de Se Adelfa, Ibiza Flowers i Es Romaní. La campaña tiene un coste de 5.000 euros de los cuales 2.400 los aportan los comercios y el resto el Ayuntamiento de Vila.
«Rasca, rasca» por amor
200 comercios de Vila inician una campaña con motivo del Día de los Enamorados
Redacción Local | Eivissa |