La rúa de Carnaval llegó a Sant Joan de Labritja durante la tarde siendo la última del fin de semana en Eivissa y Formentera.
Las comparsas comenzaron a andar, a eso de las seis, saliendo desde las escuelas del municipio hasta subir a la iglesia, dando dos vueltas para que el jurado, instalado allí tuvieran más fácil decidir los ganadores.
Algo que no fue nada fácil por el alto nivel de los participantes. Los primeros fueron el CP Labritja y su mundo de Alicia en el País de las Maravillas, con un magnífico ejército de cartas negras y rojas, y una carroza en la que invitaban a todos los presentes a su 'no cumpleaños', y los segundos, la escoleta de la localidad que en una enorme procesión de ovejas iban animando al público con su Quin Beeestiar!. Tampoco faltaron un numeroso grupo disfrazados todos de 'Mario Bross', que con sus divertidos bailes fueron sacando las sonrisas al numeroso público que se agolpó en las aceras.
Además, muchos de los asistentes acudieron disfrazados, con lo que las calles se llenaron de familias enteras de payasos, zorros, piratas, animales de todo tipo, superhéroes
Todos ellos optaron a los premios que se mantenían con respecto al año pasado. Así, eran de 1.000 euros para la más curiosa, de 600 para el segundo puesto y 400 para la tercera carroza más trabajada. Por su parte, las comparsas se disputaron tres premios, repartidos en 800 euros para el primer clasificado y 400 y 300 euros para el segundo y tercero respectivamente, amen de de galardones para los disfraces más originales de adultos y niños.