La cita con el glamour y la elegancia tenía fecha: el miércoles a partir de las nueve de la noche. A esa hora fueron muchas las personas que empezaron a hacer cola para asistir a la inauguración del nuevo restaurante club con cabaret Lío, que reunió a cientos de rostros conocidos de Eivissa, así como a varias celebrities que no quisieron perderse este evento social.
Tras año y medio de reforma y con su interior totalmente reconstruido, este nuevo concepto de restaurante dio una cálida bienvénida al público ibicenco e internacional con numerosos espectáculos y la actuación de la cantante Michelle Williams.
Mientras la cola para entrar con invitación se extendía detrás de la cinta roja, al frente de ésta pasaban por el photocall personalidades tan destacadas como el ahora dj Fonsi Nieto y su embarazadísima Alba Carrillo, la presentadora Paula Vázquez y Pepe Muñoz (profesor del programa Fama), el diseñador Christian Audigier y el polémico futbolista del Real Madrid Benzema, que tras estar algo más de una hora disfrutando de la fiesta se retiró de la misma en compañía de sus amigos y sus espectaculares coches sin pasar, en ningún momento, desapercibido entre el público. Tal fue el éxito de convocatoria que en algunos momentos la cinta roja cedió y algunas personas intentaron colarse sin conseguirlo.
En el interior, muchos espectáculos variados y un ambiente cargado de glamour en el que no faltaron copas de cava y pequeños bocados para los invitados.
Y es que fue una noche muy especial para todos, pero sobre todo para Ricardo Urgell, propietario de Pacha, que celebró la apertura de este nuevo concepto de restaurante con el 38 aniversario de la discoteca Pacha y la magia del eclipse lunar.