El verano ibicenco de 2011 ya nos ha dejado nuestra primera pareja. Se trata de la formada por el jugador internacional de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes.
Aunque ni uno ni otro han confirmado oficialmente su relación, lo cierto es que han sido vistos por distintas zonas de la Isla en muy buena sintonía lo que demuestra que entre ellos existe algo más que una relación de amistad.
Los primeros indicios se pudieron ver cuando acudieron juntos a la segunda edición del Ibiza Beach Polo Club pero estas fotos, cuando disfrutaban en compañía de unos amigos de una buena comida y una tarde de playa y hamacas, parece que no dejan lugar a dudas.
Al nuevo jugador de los Dallas Mavericks de la NBA, que estuvo ayer presentando un campus de una conocida marca deportiva en Andorra, se le vio en todo momento bastante relajado, atento, caballeroso y sobre todo muy feliz al lado de la ex Miss España, quien casualmente, confirmó apenas hace unos días que estaba de nuevo soltera y sin compromiso.