La Asociación Española del Lujo organizó ayer por la tarde un cocktail benéfico cuyos fondos se destinarán a la organización WWF, que vela por la protección del medioambiente. El evento se celebró en el Hotel Aguas de Ibiza, miembro de la asociación, y en él se presentaron distintos productos elaborados por otros afiliados de la entidad, todos ellos ecológicos y artesanales.
Entre estos artículos destacaron dos producidos en Balears: la Flor de Sal d'es Trenc y los perfumes Hierbas de Ibiza, ambos muy populares. También se expusieron los aceites ecológicos Azada (que contienen ingredientes mezclados directamente con el aceite para que no pierdan propiedades ni aromas) y el caviar Nacarii (elaborado a partir del esturión siberiano y de forma totalmente artesanal y sin manipulaciones).
El objetivo de la Asociación Española del Lujo es, según explica su presidenta ejecutiva, Cristina Martín Blasi, «dar a conocer todas las empresas de lujo españolas tanto a nivel nacional como internacional». La entidad cuenta con «colaboraciones con varias fundaciones, aparte del WWF, que se dedican a proteger la Posidonia o el atún rojo del sur de las Balears, por ejemplo», añade Martín.
Cocktail' benéfico de lujo y ecológico
'Luxury Spain' organiza un acto para recaudar fondos para WWF
Amanda Ramón | Eivissa |