La cita era imprescindible para completar un septiembre lleno de música y solidaridad. El antiguo hotel Pikes ahora renovado con el nombre Ibiza Rocks House @ Pikes Hotel celebró el domingo una fiesta muy especial para recaudar fondos que se destinarán a la campaña Freddie For A Day cuyos beneficios se donarán a Mercury Phoneix Trust, la entidad solidaria antisida que crearon los compañeros de Freddie Mercury un año después de que éste falleciera en el 91.
La celebración del domingo en Ibiza Rocks House @ Pikes Hotel fue el inicio de una fiesta similar en Londres en la que también se rindió tributo musical y estético a Freddie Mercury, que ayer hubiera cumplido 65 años. En este sentido, uno de los pilares básicos de la fiesta del domingo fue el bigote a lo Mercury que se vendía y cuyos beneficios irían destinados a la lucha antisida de la fundación que crearon los compañeros de Freddie Mercury. Así, ese bigote se completó en muchos casos con un atuendo típicamente Mercury que lucieron los más atrevidos durante la noche.
La música de la velada corrió a cargo de Mark Jones, la cantante Chantae, Antz y el plato fuerte, 2manydjs que se pusieron también bigote. Uno de los momentos más emocionantes llegó cuando John, de Reverend and The Makers, durante su concierto acústico cantó We Will Rock You mientras la tarta de cumpleaños hecha para Freddie salió a la sala.