Síguenos F Y T I T R

El Consell impartirá un curso de manipulador de plaguicidas con titulación homologada

Permitirá que 21 alumnos reciban formación de auxiliares en viveros y jardines

| Eivissa |

El Consell d'Eivissa impartirá un curso específico de manipulador de plaguicidas que permitirá, a los 21 alumnos que actualmente reciben formación de actividades auxiliares en viveros y jardines en Sant Josep, obtener la correspondiente acreditación homologada por parte del Govern balear.
Este curso se organiza como resultado de un convenio de colaboración entre el Consell y el Ayuntamiento de Sant Josep, institución que actualmente ya está ofreciendo a los 21 alumnos la formación de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. Con el convenio firmado se permite a estos alumnos completar su formación y obtener también la acreditación por haber logrado el nivel básico de aplicador de productos fitosanitarios.
El curso específico, con una duración de 25 horas, se desarrollará entre el 12 y el 26 de septiembre en las instalaciones del vivero municipal Es Romaní, ubicado en la carretera de Sant Josep. La parte práctica se realizará en el Centro de Experimentación Agraria Can Marines.

Lo más visto