La fiesta Café Olé de Space ha marcado tendencia este verano con sus espectáculos de temática Burlesque, basados en las representaciones teatrales que surgieron en el siglo XIX del music hall y del vodevil que incluían sátiras, performance y entretenimiento para adultos para molestar o incomodar al público.
Por eso para poner el cierre a la temporada, la discoteca de Platja d'en Bossa ha decidido apostar muy fuerte e invitar el sábado 24 de septiembre a la que es considerada como la reina del Burlesque: Dita Von Teese.
Von Teese, cuyo nombre real es Heather Renée Sweet, nació en Michigan el 28 de septiembre de 1972 y comenzó sus actuaciones en 1992, como firme defensora del nuevo Burlesque, ayudando a popularizar su renacimiento con espectáculos muy elaborados de danza con objetos y personajes, a menudo inspirados en los musicales y películas de los años 1930 a 1940.
A lo largo de su carrera algunas de sus actuaciones más famosas han incluido un carrusel de caballos, una polvera gigante, un corazón de filigrana, una bañera con patas con cabezal de ducha o su ya tradicional copa de Martini gigante.
Space Closing
Por su parte y después de 127 días repletos de música y espectáculos variados, Space cerrará su temporada de verano 2011 con la celebración, el domingo 2 de agosto, de su tradicional fiesta Space Closing, en la que está previsto que haya siete áreas, incluyendo el legendario Flight Club, y en la que participarán, Carl Cox, Armin Van Buuren, Steve Lawler, Carl Graig, Fedde Le Grand, Wally Lopez, Nic Fanciulli, Markus Schulz o Nick Curly.
Además, Ultra Music Festival, el festival más importante de música electrónica de Estados Unidos y posiblemente del mundo, vuelve al cierre de Space después de su impresionante éxito el pasado mes de marzo en Miami, y tras haber vuelto a recibir el premio al mejor evento del mundo por sexto año consecutivo en la pasada edición de los Internacional Dance Music Awards.