Derecho a Vivir ha asegurado que ya se han producido las primeras bajas de militantes del PP de Palma tras la decisión del conseller de Salud, Familia y Bienestar Social, Antoni Mesquida, de «recuperar» las clínicas abortistas en Baleares.
En un comunicado, Derecho a Vivir ha subrayado que estas bajas de militantes se deben a la decisión de Mesquida de «desproteger a la mujer en riesgo de vulnerabilidad ante su embarazo».
Además, ha criticado que el derecho a la maternidad en Baleares «se agrava» al encontrarse las mujeres sin la información adecuada que les apoye a la hora de afrontar una situación de riesgo para sacar adelante su embarazo.
En este sentido, ha censurado la «desinformación» a la que se somete a la mujer embarazada «vulnerable ante su maternidad con entrega de información falsa a las pacientes que solicitan el aborto», lo que, a su juicio, también «está produciendo en estos momentos bajas de militantes en el PP de Baleares por incumplimiento del programa electoral del partido».
uys uys a este que poco le queda, en un botarate en manos de BAUZA pero en fin alla el, que remirados son para algunas cosas, mi cuerpo es mio, yo no mando en el tuyo, con el mal que esta haciendo a los trabajadores este mindundi