El portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha asegurado sobre la declaración del próximo domingo del presidente del Parlament, Pere Rotger, debido a su imputación en el caso Over Marketing, que «si se mantiene la imputación, se aplicará el código ético y los estatutos del partido», respecto a poner el cargo a disposición de la formación.
En la rueda de prensa, posterior a los acuerdos del Consell de Govern, ha insistido en que «parece razonable esperar al domingo» y ha recordado que el líder del Ejecutivo balear «se ha manifestado clarísimamente en varias ocasiones».
Respecto a la imputación del exdelegado del Gobierno José María Rodríguez, ha diferenciado en que él es un «cargo interno» y no uno público, que «se sostiene con fondos del presupuesto», por lo que es un tema que tiene que tratar el partido.
El Sr. José Maria Rodriguez, ya chupaba del cargo cuando era el director de Ifebal, con el gobierno del pp. Si los periodistas investigasen sabrian cuantas veces le enmoquetó su piso Feriaservice que era la empresa que se encargaba de todas las ferias.