Los dos partidos de la oposición en Sant Antoni, PSOE-Pacte y es Nou Partit, coincidieron ayer en criticar la forma en que el Ayuntamiento procedió ayer al cierre temporal de cinco bares y restaurantes de la manzana situada delante del Club Nàutic de Sant Antoni.
El más crítico fue el portavoz de los socialistas, Pep Marí, Marge, quien calificó de «vergonzoso» que se obligara a cerrar a los locales afectados «cuando se les había garantizado que iban a poder funcionar durante la temporada estival». Algo que el representante del PSOE-Pacte achacó «a la dejadez y a la lentitud con la que desarrolla el consistorio todos sus temas».
Además, Marge lamentó que «esta actitud del equipo de Gobierno de Pepita Costa» haya dejado sin trabajo a los empleados de los establecimientos. «No son tiempos para perder un trabajo y menos cuando no hay tiempo para buscar uno nuevo y está tan avanzada la temporada. Por ello, sobre ellos recae la responsabilidad de que siga aumentando el drama del paro», aseguró el portavoz socialista.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]