El abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, ha asegurado que «están mal de la vista» los que ven una crisis de pareja en la decisión de la Infanta Cristina de abandonar España e irse a vivir a Suiza, mientras Urdangarin continúa viviendo en Barcelona.
El letrado aseguró hoy que «todavía» no le han comunicado cuándo se trasladará la Infanta Cristina junto a sus cuatro hijos a Suiza para gestionar y coordinar los programas de la Fundación La Caixa con diversas agencias de las Naciones Unidas.
En declaraciones a los medios, ha asegurado que habrá que preguntarles a los Duques los motivos del traslado, y que él no le ha aconsejado a Iñaki Urdangarin que se quedase, pero que así podrá trabajar en el proceso «y otras materias que tenemos pendientes».
Ha remarcado que el traslado no tiene «nada que ver» con que un juez haya levantado la prohibición a los medios de comunicación de difundir los correos electrónicos del Duque por los que interpuso una demanda por vulneración de su derecho a la intimidad.
Pascual Vives ha explicado que el Duque dispone del pasaporte para salir fuera de España, pero desconoce si está buscando trabajo en otro país.
CFomo siempre La Caixa o Telefónica los salva del problema, ayudando a poner distancia de los problemas. Ahora que se avecina la publicación de correos o el fallo, que debe ser antes de fin de año, por orden de SRM, mejor la familia lejos, como en Washington. Tiene el Rey acciones en Caixa o Telefónica?. Ese puesto al que va en Suiza, no existia antes. Y a pesar de los problemas de su marido, la encargan de "gestionar y coordinar" los "programas con diversas agencias de la ONU", siendo que ya en el mundo está mal considerada y da mala imagen. Bueno, Urdangarin deberá justificar su infidelidad luego de 6 años de matrimonio y vivir a "cuerpo de rey" a la Infanta, quien lo "perdonará" con tal de no mostrar que perdió. Pues el mundo es pequeño y aunque busquen el lugar mas lejano para esconderse en España no olvidamos la TRAICION.