Las concejalas de PSOE-Pacte en Sant Josep Paquita Ribas y María José Guisado denunciaron ayer que Platges de Comte se está convirtiendo en un «gran camping ilegal lleno de caravanas».
Según Guisado, este verano y el pasado se ha detectado un «aumento indiscriminado» de personas que acampan en esta zona de playas, que además está protegida como Área Natural de Especial Interés (ANEI). «Ahora hay 15 caravanas pero en agosto nos consta que ha llegado a haber 50», indicó la concejala que pidió al Ayuntamiento que «haga algo» para luchar contra esta problemática porque la degradación de este espacio «no es recuperable».
Hola, yo estuve en mayo´13 con mi autocaravana y si bien no gaste un duro en hotel, hostal, camping... ese dinero lo gasté en comer o cenar todos los dias en restaurantes y bares, en compras en supermercados, compras de recuerdos, ropa, tomar helados, bebidas en chiringuitos..... Todo esto FUERA DE TEMPORADA por que nuestro turismo no es de temporada es de TODO EL AÑO. Pero como somos unos apestados que no gastamos. ALÉ QUEDAROS CON LOS DROGATAS Y BORRACHOS QUE YA MISMO NI ESO. Nosotros ya iremos donde nos quieran.