Síguenos F Y T I T R

En busca del éxito digital

Una agencia publica una guía con consejos para que las discotecas tengan repercusión en los medios virtuales

Imagen de la fiesta de clausura del Space, el pasado fin de semana.

|

La agencia digital Woo Media acaba de publicar una completa y exclusiva guía con más de 50 consejos sobre cómo hacer que los negocios dedicados al ocio nocturno -entre ellos Pacha, Amnesia, Space, Ushuaïa y Privilege- se disparen en los medios sociales, cuyo contenido puede descargarse gratuitamente en la web www.woomedia.es, así como reproducir y llevar a la práctica.

El catálogo explica cómo crear campañas virales, cómo elaborar contenidos de entretenimiento o cómo animar a que los fans y seguidores de la marca participen más.

De esta manera, la guía anima a crear una revista ‘online' o incluso en papel para informar a los clientes, crear un canal en Youtube y estar presente en las redes sociales, entre otros consejos. Destacan algunas de las prácticas que sí realizan algunos de los establecimientos de Eivissa como tener todos los contenidos de las páginas web en ruso o premiar a los fans que hagan la mejor foto de la isla.

Lo más visto