La alcaldesa de Vila, Pilar Marí, aseguró ayer que se reunirá «encantada» con la Associació de Pares i Mares (Apima) de Sa Bodega, aunque señaló que los problemas técnicos entre el Instituto de infraestructuras de la Conselleria d'Educació (Ibisec) y la constructora del colegio los tienen que explicar «los técnicos del Ibisec». «No es un problema que yo como político les pueda explicar», destacó.
Marí respondió así a los padres y madres que le pidieron una reunión para aclarar «si son problemas de construcción que pongan en peligro a los niños, o si son de otro tipo».
Perdona bonita! Las explicaciones las tiene que dar la alcaldesa. Que para eso estás. Y algo más que explicaciones. El próximo pleno del Ayuntamiento lo hacéis en Sa Bodega para poder ver de primera mano las aulas e instalaciones que hay. Ah...y ves a hacer un pipí honorable a los servicios que usan nuestros hijos. Tienes más cara que vergüenza. Y no nos pongas 4 municipales de paisano para vigilarnos cada vez que reivindicamos lo que nos pertenece. Seguro que hay trabajos más importantes en Vila que vigilar a padres e hijos....(cómo los llamáis los del PP?), RADICALES DE IZQUIERDA? Por favor...