El Servicio de Atención al Usuario y la Unidad de Traslados y Prestaciones del Area de Salud de Eivissa y Formentera se trasladarán al Edificio D del nuevo Hospital de Eivissa el 30 de septiembre.
Según han informado fuentes sanitarias, a partir del fin de semana se iniciará la mudanza y acondicionamiento de las nuevas salas para minimizar las molestias a los usuarios y hasta el martes 30 no comenzará de nuevo la actividad, ya en las nuevas instalaciones.
El Servicio de Atención al Usuario y la Unidad de Traslados y Prestaciones se unen así a los servicios de Informática, en el edificio F desde agosto, y Endocrinología, Medicina Interna, Urología, Pediatría, Neurología, Neuro-Psicología y Dermatología, que se trasladaron al Edificio B de Consultas Externas el pasado 7 de julio.
En octubre, los próximos servicios que se trasladarán al nuevo Hospital serán la Unidad de Hospitalización a Domicilio y la Unidad de Cuidados Paliativos, que se instalarán en el Edificio C, y el Hospital de Día Psiquiátrico, en el G.