Las fuertes tormentas de las últimas semanas han provocado que vecinos de la zona de port des Torrent se queden sin teléfono e internet.
«Tengo Movistar fusión. Llevo desde el domingo pasado que hubo tormentas sin internet, sin televisión, ni teléfono fijo. Llamé el domingo por la noche y me dijeron que en 48 horas me lo arreglaban. El miércoles todo seguía igual y volví a llamar y ya me comentaron en atención al cliente que se trataba de una avería general y que no me podían decir nada más», explicó ayer Monica Ckozlowska, una vecina afectada de port des Torrent, quien denuncia que lleva «una semana incomunicada y nadie me dice cuándo lo arreglarán». Monica asegura que las últimas veces que ha llamado siempre le dicen «que en un día estará arreglado, pero no es verdad, nadie se pone en contacto conmigo ni sé cuándo se solucionará». En la misma situación que ella, según relata esta vecina, se encuentran otra veintena de familias. Según ha podido saber este periódico, las últimas tormentas ‘fundieron' muchos routers particulares.