Síguenos F Y T I T R

El Consell de Eivissa aprueba destinar 200.000 euros por ayuntamiento para obras municipales

Vista de la fachada del Consell Insular d'Eivissa, en una imagen de archivo. | GERMAN G. LAMA

| Eivissa |

El Consell de Eivissa ha aprobado la concesión de ayudas valoradas en 200.000 euros para que cada uno de los ayuntamientos de la isla ejecuten diversas obras. Así, el Consistorio de Vila recibirá esta cantidad para llevar a cabo el proyecto de modificación de la mediana y los pasos de peatones elevados de la calle Corona, además de para la renovación del asfaltado y pavimento de varias calles de la ciudad.

La misma cantidad la recibirá el Consistorio de Sant Joan para sufragar la mejora de la vía pública y la red viaria o la reparación del firme de un tramo de la carretera.

El de Santa Eulària invertirá la ayuda en la reposición asfáltica del camino de Sa Torre, también en la reposición asfáltica del barrio de Can Lluc y en la señalización de itinerarios para peatones. También ejecutará el proyecto de ampliación de la red de media tensión y del centro de transformación destinado al suministro eléctrico del polideportivo y CP Santa Gertrudis.

En Sant Josep, se ejecutará el proyecto de pavimentación de varias calles y en Sant Antoni, entre otras obras, se preparará la memoria de la reparación de varias zonas urbanas.

Lo más visto