Síguenos F Y T I T R

A la caza de la ocasión

Los usuarios que buscan un buen vehículo a precios inmejorables tienen hasta esta noche para darse una vuelta por el Recinto Ferial y poder encontrar su oportunidad. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

| Eivissa |

El Salón del Vehículo de Ocasión 2015, que durante todo este fin de semana se ha celebrado en el Recinto Ferial de Eivissa, clausurará esta noche, a partir de las 22.00 horas su XV edición, con un gran éxito de afluencia de público.

La de este 2015 ha sido una edición en la que los visitantes han podido comparar e incluso probar algunos de los modelos por los que se han interesado, dentro del más de un centenar de vehículos seminuevos y de ocasión, que han integrado la exposición y cuyos precios oscilaban entre los 3.000 y los 30.000 euros. Muchas han sido las personas que se han decidido a visitar el Recinto Ferial en busca de una buena oportunidad o de una ganga irrechazable para sus bolsillos.

Es el caso de una joven Marta Bonet, que reconoció que era la primera vez que acudía a una feria de estas características porque «busco un utilitario, que sea pequeñito y con un precio que sea asequible. Por lo que he visto hasta ahora, los de cinco o menos años están muy bien».

Sergio Bellocchio, algo más entrado ya en edad, explicó que «vengo a por un segundo coche para mi mujer. Me interesa un turismo, de dos o tres años. Los precios que he visto están bastante en línea con el valor real del vehículo, teniendo siempre en cuenta los kilómetros y la antigüedad que tengan».

Al preguntarle por su visita a la feria, Vicent Tur confesó que «vengo a curiosear lo que hay. No es que tenga intención de comprarme un coche, pero es posible que alguno me llame la atención y, si tiene además un precio interesante para mí, todo se podría mirar. Lo que pasa es que las gangas tienen ya sus años, mientras que los que son más recientes tienen precios que no difieren mucho de comprartelos nuevos en el concesionario».

Muy al contrario en su parecer, Brian Perrier indicó que «he venido a echar un vistazo. Estoy pensando en un Golf o un Polo con precios económicos. Sabiendo el tipo de coche que quieres es más fácil llegar a encontrar algo que interese, porque la verdad es que aquí hay buenas ofertas en todos los sentidos».

Paula Goberna mira y compara precios de un vehículo a otro. «Busco una furgoneta para transporte y carga. Hay que mirar bien los años, los kilómetros y el precio. Lo malo es que me esperaba más vehículos, más ofertas y que hubiera una mayor diversidad a la hora de elegir».

Por el contrario, Noemí Brito tiene clara sus opciones y aseguró que «quiero mirar bien porque busco un todoterreno, un Mercedes GL o un Defender. Pensaba ir a la Península a comprármelo, pero en esta feria he visto que se pueden encontrar aquí buenos vehículos».

Lo más visto