Síguenos F Y T I T R

Jornada para acercar los Policías Locales a los ciudadanos para celebrar el Dia de Balears

La vicepresidenta del Consell fue la encargada de dar la bienvenida.

| Eivissa |

El Consell d’Eivissa celebró ayer una jornada técnica con el objetivo de acercar la imagen de la Policía Local a los ciudadanos dentro de las actividades que organiza el Govern con motivo de la festividad del Dia de les Illes Balears. La jornada, titulada ‘Nou model Participatiu de les Policies Locals’, estaba destinada también a mejorar la calificación técnica de los agentes y estuvo dirigida por el oficial de la Policía Local de Eivissa, Antoni Cardona Torres.

El Dia de Balears se celebrará en Eivissa con una serie de actos deportivos, culturales, festivos e institucionales en- tre los que destaca el mercado artesanal que se instalará en el Hipódromo de Sant Rafel entre las 12 y las 18:30 horas. Este será también el escenario del Trofeu de Trot que se celebrará por la mañana y por la tarde.

En el apartado cultural, se celebrará una Trobada de Glossadors y una ballada popular en el Parc Marià Villangómez situado en el barrio de Vila de Cas Serres, donde también tendrá lugar una comida popular donde se servirá frita de porc.

El acto institucional tendrá lugar en el auditorio del Edifici Polivalent de Cas Serres con el discurso del presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, y el concierto de ‘The Grooveshed Reu- nion’.

Lo más visto