Síguenos F Y T I T R

Sant Rafel despide a Pep ‘Pilot’

El féretro a su llegada a la iglesia de Sant Rafel. | Toni Escobar

|

Cientos de personas abarrotaron en la tarde de ayer la iglesia de Sant Rafel para dar su último adiós a José Ramón Serra, uno de sus vecinos más queridos. Pep Pilot falleció el pasado miércoles a la edad de 70 años después de trabajar durante dos décadas por y para su municipio como concejal en el Ayuntamiento de Sant Antoni, primero como concejal en la oposición formando parte del Grup Autonòmic Sant Antoni (GASA) y después en los equipos de gobierno del Partido Popular liderados por Toni Marí Botja y Pepe Sala.
En sus últimos años y después de retirarse de la política activa Pep Pilot continuó dejándose la piel por su pueblo al frente de la Asociación de Vecinos de Sant Rafel.
Entre los asistentes al funeral oficiado por el obispo Vicente Juan Segura estuvieron presente sus compañeros del PP de Sant Antoni, así como miembros del actual equipo de gobierno y alcaldes de otros municipios como Josep Marí Ribas Agustinet.
El Ayuntamiento de Sant Antoni suspendió la celebración del mercadillo tradicional que cada jueves se celebra en Sant Rafel y que Pep Pilot ayudó a impulsar.

Lo más visto