Síguenos F Y T I T R
Cabalgata de Reyes - Sant Josep

Magia para estar a la misma hora recorriendo Sant Jordi y Sant Josep

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en torno a las 20.00 horas a Sant Josep repletos de caramelos y repartiendo ilusión a todos los niños. Foto: DANIEL ESPINOSA

| Eivissa |

Sus majestades de Oriente terminaron ayer una intensa jornada de recorridos por Ibiza y Formentera visitando las calles de Sant Josep y Sant Jordi desde las 20.00 horas. Allí, al igual que en el resto de localidades pitiusas que visitaron durante la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a desatar la ilusión de los cientos de niños que les esperaban junto a sus padres poblando las calles.

Ya antes habían demostrado a los más incrédulos que son seres mágicos al aparecer los tres a eso de las 18.00 horas repartiendo caramelos y sonrisas en Cala de Bou y en su local social, donde dejaron regalos para los niños que mejor se habían portado durante este año. Después, una hora y media después visitaron Sant Agustí y a en torno a las 20.30 recorrieron Sant Jordi, donde coincidieron en horario con Sant Josep. Y todo ello, acompañados de un impresionante séquito de pajes compuesto principalmente por ayudantes personales de los tres reyes y voluntarios de las asociaciones del municipio de Sant Josep, quienes un año más se han volcado en la organización de estas cabalgatas y en la decoración de las carrozas que acompañan a los tres reyes durante su desfile.

Finalmente, tras hacer su obligada visita a la iglesia de Sant Josep, donde conocieron a los miembros del Belén viviente, y visitar el colegio público de Sant Jordi, y derrochar paciencia y simpatía con los niños que se acercaron a conocerlos, Melchor, Gaspar y Baltasar, siguieron con su camino ya que les quedaba una intensa noche por delante. Un intenso trabajo gracias al cual, millones de niños se levantarán hoy con una enorme sonrisa.

Lo más visto