Las obras de mantenimiento en la carretera de Sant Antoni han provocado esta mañana importantes retenciones de tráfico. Las colas de vehículos se extendieron 5 kilómetros, que van desde la zona de la discoteca Amnesia hasta la entrada a Vila, con esperas superiores a la media hora para desesperación de los conductores.
Los trabajos de mejora en la vía se han prolongado esta tarde en sentido contrario, con las mismas retenciones de tráfico y con largas esperas.
El tiempo medio para realizar este tramo es de 6 minutos, pero la puesta en marcha de los trabajos en hora punta de circulación ha hecho que las esperas se prolonguen más de lo normal.
Desde el Consell d'Eivissa han informado que estas obras de mantenimiento pertenecen a la concesionaria de la conselleria de Territori del Govern balear.
Vergonzoso, indignante! qué incompetencia de gestores qué tenemos! El Consell le da la culpa a la concesionaria, no? y el Consell no podría preocuparse y decidir a qué hora se deben realizar los trabajos en la principal carretera de la isla? no se puede ser más inútil...Tan difícil es gestionar los horarios de los trabajos para qué no coincidan con las horas punta? Panda de inútiles! Van a conseguir qué tengamos ganas de qué gobierne siempre el PP!!