La Avenida Cala Molí, en el municipio de Sant Josep, es la vía urbana con las viviendas en venta más caras de Balears, según indicó ayer el portal inmobiliario el idealista.
Según el estudio, la vivienda en esta calle se sitúa en un precio medio de 3.056.400 euros, una cantidad muy elevada que, no obstante, no la sitúa entre las diez con mayores precios de España.
En el ránking nacional ocupa la primera plaza La Zagaleta, en Benahavís, donde los propietarios de esta exclusiva zona de la Costa del Sol piden una media de 5.611.875 euros a quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets.
Las diez más caras
Los diez primeros puestos de esta lista están repartidos entre Benahavís, La Moraleja, Barcelona, Pozuelo de Alarcón o Sant Andreu de Llavaneres.
La segunda plaza es para el Camino del Sur, en la urbanización de La Moraleja, con un precio medio de 5 millones de euros, similar al de la calle del Castillo de Aysa, en el barrio madrileño de la Piovera, que se sitúa en el tercer puesto.
Por debajo de los 5 millones está la avenida Tibidabo, en Barcelona, que es la cuarta dirección con precios por una casa de 4,8 millones de euros de media. Le siguen el Paseo de los Lagos en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (4,7 millones de euros), y la avenida Miraflores también en la capital (4,7 millones de euros).
La localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres alberga la séptima calle más cara: la avenida Rocaferrera cuenta con viviendas con un precio medio de 4,5 millones de euros.
La lista de las diez más caras se completa con otras tres direcciones de La Moraleja: el paseo Marquesa Viuda de Aldama (4,4 millones de euros), la calle del Camino Ancho (4,3 millones de euros) y el paseo del Conde de Gaitanes.