La Policía Local de Ibiza ha realizado este fin de semana un control preventivo de alcoholemia en las principales avenidas de la ciudad, dando como resultado tres atestados por dar positivo en el control. Dos de los atestados dieron como resultado 0.82 mg/l y el tercero 0.99 mg/l.
En los tres casos, los atestados han sido remitidos al Juzgado de guardia y se les imputa un delito contra la Seguridad Vial.
Durante uno de los controles, se requirió al conductor para efectuar la prueba de alcoholemia y, después de solicitar los datos al Cuerpo Nacional de Policía, informaron de que esta persona tiene una orden de detención en vigor por estafa. La Policía Local de Ibiza detuvo al conductor y lo puso a disposición de la Cuerpo Nacional de Policía.
Por otra parte, la Policía Local intervino el domingo en un incendio iniciado en el cuarto piso de la calle Mallorca, esquina con calle Menorca. Los agentes apagaron el incendio que se había producido debido al abandono de una sartén sobre el fuego encendido, lo que provocó grandes llamas en la cocina.
La Policía Local desalojó a los residentes en el piso, dos mujeres y un joven además de dos animales de compañía, hasta la llegada de los Bomberos de Ibiza que refrescaron y ventilaron el domicilio.