Un joven británico de 24 años de edad ha fallecido alrededor de las 17:20 horas de esta tarde tras saltar al mar desde una altura de 6-8 metros de Cala Gració, en la zona de Cap Negret.
El joven, hospedado en un hotel de Sant Antoni, se encontraba en el lugar de los hechos celebrando su cumpleaños con sus amigos, quienes le han sacado del agua tras golpearse con las rocas.
Hasta allí se han desplazado tres patrullas de la Policía Local, una de la Guardia Civil y una ambulancia. Tras practicarle maniobras de reanimación cardio pulmonar al encontrar al paciente en parada cardiorespiratoria solo han podido confirmar su muerte.
Como bien han dicho por aquí, estas "muertes absurdas" (y no hablo de este chico en concreto porque todavía no se sabe si iba borracho o qué. Un accidente lo tiene cualquiera), pues estas muertes absurdas les ocurre a los guiris veinteañeros. Nosotros no podemos hacer nada. Está en sus manos y solo en las suyas. Y en que los padres también les inculquen algo de "respeto" a cometer excesos; enseñarles a que deberían tenerle miedo ..