Las Juventudes Socialistas de Ibiza han impulsado la campaña 'El 26 de mayo, paremos a los #EivissaHaters' para advertir a los jóvenes de que si no votan el domingo gobernará el pacto de las derechas.
Este gobierno, han dicho, provocaría en Ibiza y en Baleares un «retroceso sin precedentes en derechos, libertades y políticas para los jóvenes».
La campaña hará incidencia en cuestiones relacionadas con Ibiza que rechazan las formaciones políticas de derechas, según han sostenido, y se han referido al transporte público gratuito para los jóvenes, la educación pública o las políticas de vivienda, entre otras. Son políticas que «sólo se podrán asegurar» si los jóvenes van a votar «masivamente» el día 26 de mayo, han considerado.
«Las derechas quieren que los hijos de las familias trabajadoras sean mano de obra precaria y barata. Quieren acabar con las políticas de igualdad y LGTBI», han dicho desde Juventudes Socialistas, asegurando que la derecha quiere una sociedad ibicenca «sometida al dictado de los especuladores».
«Las derechas son los 'haters' de Ibiza», han resuelto.
Votaremos para el cambio, joventudes socialistas JAJAJAJA, la peor organización de todas. VOTEMOS CAMBIO! EL PTI y la ley agricolas os saldrán muy caras.