Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Policía Local de Sant Antoni denuncia a cinco personas por venta ambulante

Material incautado por los agentes de la Policía Local de Sant Antoni

|

La Policía Local de Sant Antoni llevó a cabo ayer un dispositivo contra la venta ambulante en Cala Salada, Cala Saladeta y Punta Galera. Durante el dispositivo se denunció a cinco personas y se identificaron cuatro vehículos implicados en este tipo de actividad.

Como resultado de la intervención, los agentes incautaron una gran cantidad de material entre el cual había 60 latas de cerveza, 60 latas de refrescos, 21 botellas de ron, 18 botellas de Sprite, 4 botellas de licor de coco, 60 botellas de agua, una caja de limones, 12 paquetes de vasos, 6 bolsas de azúcar moreno, 6 bandejas de fresas, 10 cocos, 15 bolsas térmicas, 4 neveras, una mesa, 7 bolsas de hielo, 2 bandejas, 5 botellas de vodka, 56 mochilas de hielo picado, 3 sombrillas y 4 paquetes de pajitas, entre otros elementos.

5 comentarios

user Efímera | Hace más de 6 años

La venta ambulante es una plaga, que no se persigue como tendrá que ser perseguida, es un trabajo desagradable . Mucho más facil para el municipal multar un repartidor mal aparcado que pelearse con los migrantes. Y cuando se toman el desayuno por las mañanas en un bar en Calade Bou, con dos coches de patrulla aparcados delante, como van a vigilar la playa y el paseo marítimo. Ahora bien, hay otra cara. No viven solo en caravanes, tienen sus piso y pagan a los Ibicencos un buen dineral, hay diliquentes entre ellos, pero tambien hay gente que quiere trabajar, trabajar legalmente. Tal como viven son unos pobres, se mantienen los 3 años que exije la normative trabajando ilegalmente, y se quedan. Con las restricciones no nos quitamos de ninguno. Y hay trabajo, mucho trabajo que la gente de aqui no quiere tocar. Mirad quien está en las zanjas del alcaterillado y picando en las carreteras. ¿ Ve algún Ibicenco ? Por que no dejamos trabajar a esta gente legalmente. Como en Suiza.

user hartos | Hace más de 6 años

Paubkk, tal y como lo has dicho, enhorabuena, gente que duerme en los coches y luego al día siguiente a vender fruta y demás guarrerias, sin pasar ningún control ni nada.

user Paubkk | Hace más de 6 años

Es una vergüenza, cada año igual. Hacen actuaciones puntuales y al día siguiente todo vuelve a la normalidad con la playa llena de vendedores de mojitos que pasean por la playa hasta con bandejas. He llegado a contabilizar hasta 3 puestos de mojitos en un mismo día en Cala Saladeta. Brasileños, Argentinos, etc. sin permiso de trabajo, no cotizan a la SS, no pagan impuestos, alquiler y todo el dinero que ganan se lo gastan en su país durante el invierno, no aportan absolutamente nada a la isla... eso sin hablar de la basura que generan, vasos de plástico, pajitas y el coñazo que dan cuando quieres tumbarte en la arena a descansar. Si en 4 años que llevan gobernando no han sido capaces de hacer un seguimiento continuo de las pocas playas que tiene el municipio de San Antonio y erradicar el problema de raíz, dudo que lo vayan a solucionar este verano. Desde luego yo no les he votado por ese mismo motivo.

user Ataraxia | Hace más de 6 años

Esperemos que esto sea la tónica habitual durante el verano y no un hecho puntual para la foto. Debería haber diariamente una pareja de policías por playa (al menos en las grandes) para acabar con este tipo de ventas y ya de paso vigilar robos.

user Andrés | Hace más de 6 años

¡Buen trabajo! ¡A seguir así! Una batida así dos veces a la semana hasta que acabe el verano. Verás como se lo piensan la próxima vez.

Lo más visto