Un dispositivo de la Policía Local de Sant Antoni contra la venta ambulante interpuso durante la jornada de ayer un total de 14 denuncias por infracciones a la ordenanza municipal en diversas playas del municipio.
Según informaron fuentes municipales, en el dispositivo desplegado en puntos de Cala Salada, Cala Saladeta, s'Arenal y Cala Gració, participaron cuatro agentes uniformados y cuatro agentes de paisano.
Las mismas fuentes detallaron que los agentes interpusieron un total de 14 denuncias por infracciones a la ordenanza municipal de convivencia, la cual regula la venta ambulante, una denuncia por infracción a la ley 4/2015 por tenencia de sustancias estupefacientes y una denuncia por infracción a la ordenanza de publicidad dinámica.
Los agentes intervinieron gran cantidad de bebidas, comida y prendas de vestir.
Seguro que hoy ya están con los mojitos, la fruta y los pases de modelos en Cala Saladeta otra vez. Les dan igual las multas, no las pagan y venden 200 mojitos al día a 10€. La policía tendría que ejercer control continuo, solo tenemos 4 playas en el municipio (Arenal, Calo des Moro, Cala Gracio y Cala Salada). Tampoco debería ser tan complicado hacer una ronda todos los días. Y el minibús eliminarlo, solo sirve para saturarar Cala Saladeta aún más, playa que siempre fue de los residentes, de la gente del municipio y que ahora no podemos ni ir. Te dicen que el parking esta lleno cuando quedan plazas libres y encima hay que dar mil explicaciones para que levanten la barrera. Resultado: otra playa más en la que se nos ha excluido como Cala Bassa.