Síguenos F Y T I T R

Un espectáculo digno de Bollywood en el Centro Cultural de Jesús

El despliegue de color y danzas exóticas sirvió para hilar la historia de una joven india que da un nuevo rumbo a su vida gracias a una profesora. | Toni Planells

|

Las bailarinas de Bollywood Ibiza no defraudaron ayer al público que se congregó en el Centro Cultural de Jesús para disfrutar del primer espectáculo de estilo Bollywood 100% ibicenco.
Sobre el escenario, las artistas dirigidas por Mafalda Mas Sagranichiny interpretaron danzas de estilo Bollywood, Kathak, Odissi y Tribal mientras iban contando un historia. Una mujer india, en una sociedad cerrada y arcaica como la de ese país, que consigue encontrar un nuevo camino y una nueva inspiración para poder vivir a través de la danza y de su profesora.

Un espectáculo que era un sueño para este grupo de bailarinas, que tras 10 años de andadura llevaron a cabo el primer espectáculo íntegramente suyo. En total actuaron 13 bailarinas. Junto a ellas también participaron en el espectáculo: la bailarina Marta Chandra, que interpretó un número de danza clásica Odissi; y la compañía Ibiza Tribal Clan, que subió al escenario con un número de danza tribal.

Lo más visto