Síguenos F Y T I T R

Los chicos de la Escola d'estiu de Sant Agustí se lucen ante sus vecinos

Los jóvenes que han disfrutado de las actividades se presentaron ayer en el escenario de las fiestas patronales

Los números se celebraron ayer por la tarde en el escenario que hay al lado de la iglesia. | Toni Planells

|

Los niños y adolescentes que han participado en l'Escola d'estiu de Sant Agustí se lucieron ayer por la tarde ante sus vecinos. Todos participaron en números musicales y de baile en el escenario instalado junto a la iglesia durante estas fiestas patronales.

Según explicó a Periódico de Ibiza y Formentera la concejala de Joventut i Educació de Sant Josep, Noemí Boned, este año han participado tanto en esta como en la escuela de Sant Jordi unos 300 niños del municipio, de 3 a 14 años. Lo han hecho en el CEIP Es Vedrà y CEIP Can Raspalls, en julio y agosto, aunque también se han puesto en marcha «semanas especiales» a finales de junio y primeros de septiembre «para conciliar vida profesional y personal».

El acto de ayer fue el broche perfecto para unos días en los que los jóvenes han llevado a cabo actividades de tiempo libre como manualidades, expresión corporal, inglés, actividades en la naturaleza, juegos, deportes o salida a la piscina municipal, la playa, el parque acuático o el parque multiaventura aéreo.

Lo más visto