El Partido Popular de Santa Eulària considera que la dotación de equipamientos educativos es una necesidad inaplazable que debe atenderse con «celeridad y responsabilidad» por parte de quien tiene en estos momentos la competencia.
Según explicó el popular Miquel Jerez, la construcción de infraestructuras que den respuesta a la escolarización de los alumnos no puede aplazarse más tiempo, es por ello que se exige una resolución rápida y favorable a la propuesta elevada por el Ayuntamiento de Santa Eulària a la Comisión Balear de Medi Ambient del Govern de les Illes Balears.
En este sentido, criticó el comportamiento del Partido Socialista y en particular de su portavoz, Vicent Torres ‘Benet', por «ser desleal con el Ayuntamiento del que forma parte y por extensión con los vecinos del municipio que esperan de la administración una respuesta rápida a las necesidades de escolarización de sus hijos».
«De nada sirve que el PSOE prometa constantemente el ejercicio de una oposición constructiva si su comportamiento consiste en agitar y bloquear la acción de gobierno en cuestiones que responden al interés general de todos los vecinos», lamentó.
Juana, el informe demoledor con la necesidad de un solar par un colegio meten todo que le pueden para beneficiar a los amiguetes, cara dura tienen un rato y se quedan tan frescos y lo continúan defendiendo como si fuera normal. Que se construya un colegio les importa un bledo.