Síguenos F Y T I T R

Ebusus Sociedad Cultural organiza un ciclo de tertulias jurídicas, que empieza mañana

| Ibiza |

Ebusus Sociedad Cultural organiza un ciclo de tertulias jurídicas, que empieza mañana. La cita es de 19.00 horas a 20.30 horas en Ebusus, ubicado en Paseo Vara de Rey número 20, bajos, hasta completar aforo. Cabe destacar que la entrada es gratuita.

La primera conferencia se titula La tributación del pacto sucesorio en Ibiza. En este primer encuentro, los expertos Javier Cuevas Pereda, notario, y Joan Torres Torres, presidente de la Asociación de Técnicos Tributarios de Cataluña y Balears y presidente de la Federación española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y asesores fiscales, abordarán qué es un pacto sucesorio y cuáles son sus ventajas, entre otras cuestiones.

Según explicaron desde Ebusus Sociedad Cultural, el evento cuenta con la colaboración de la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares. «Este espacio, ubicado en el paseo Vara de Rey, realizará tertulias jurídicas periódicas dirigidas a la sociedad ibicenca», concluyeron ayer desde Ebusus Sociedad Cultural a través de una nota de prensa.

Lo más visto